Madre de Caitlyn Jenner:

Madre de Caitlyn Jenner: "Todavía lo llamo Bruce"

Esther Jenner se refirió a cómo ha enfrentado el proceso de cambio de género de su hija. Aunque aseguró estar feliz, reconoció que le tomará tiempo acostumbrarse.

Daniela Toro
03.06.2015

Esther Jenner, madre de Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce-, dio a conocer sus impresiones tras el reciente cambio de sexo de su hija.

En una entrevista exclusiva a la revista Access Hollywood, la mujer expresó que se siente muy feliz por su hija, aunque reconoció que le tardará un tiempo acostumbrarse al nuevo nombre.

"Todavía lo llamo Bruce. Su padre y yo le pusimos así (...) va a ser una lucha para mí acostumbrarme al cambio, pero estoy muy feliz por él o por ella", dijo al medio de espectáculos.

Consultada sobre el parecido de Caitlyn a algún miembro de la familia Jenner, su madre indicó que le recuerda mucho a su nieta Samantha. "Hay un montón de Sam!", exclamó.

Caitlyn Jenner protagonizará su propio reality show que dará cuenta de su cambio de género y de su nueva vida, el cual será emitido por la cadena E!

Revisa a continuación el tráiler del programa:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]