Madre de Cory Monteith habla por primera vez sobre su hijo

Madre de Cory Monteith habla por primera vez sobre su hijo

"El dolor es horrible" expresó Ana McGregor a un programa de televisión estadounidense en su primera declaración pública a un año de la trágica muerte de la estrella de Glee.

24Horas.cl Tvn
17.07.2014

La madre actor Cory Monteith, Ana McGregor, habló por primera vez sobre su hijo a un año de que falleciera por sobredosis de drogas en la habitación de un hotel en Vancuver.

"Solo hace algunos días he aprendido a aceptarlo. La pérdida es terrible. Tres días atrás ni siquiera podía mirar una foto de Cory. Así que he tenido un progreso", expresó la madre del protagonista de Glee.

En la entrevista realizada por el programa Good Morning America de la cadena ABC, McGregor indicó vio por última vez a su hijo dos días antes de que fuera encontrado muerto. Además, comentó sobre la dura batalla que tuvo Cory contra las drogas, que también lo tuvieron al borde de la muerte a la corta edad de 15 años.

Madre de Cory

"Él tenía un montón de conflictos emocionales que estaba tratando de resolver. Muchas de ellas eran porque él realmente quería tener una relación con su padre", compartió McGregor. Joe Monteith, padre de Cory, abandonó completamente a su familia después del divorcio, hecho que incluso lo marginó del funeral de su hijo.

Consultada sobre si aún mantiene contacto con la actriz Lea Michele, ex pareja de Monteith, Ana McGregor señaló que constantemente se comunica con ella a través de las redes sociales. "Ella sufre también. Se puede ver su tristeza, conozco su dolor", agregó.

Foto: Reproducción ABC/  Daily Entertaiment News.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]