Click acá para ir directamente al contenido

Muere mamá de Nicole

Luz María Soza, de 57 años, falleció este sábado producto de un cáncer de páncreas y de agravarse su salud durante los últimos días.

Karla Gallardo

Domingo 16 de septiembre de 2012

La madre de la cantante nacional Nicole, Luz María Soza de 57 años, falleció este sábado luego de una lucha contra el cáncer de páncreas.

La progenitora de una de las voces femeninas más potentes del país había agravado durante la semana a raíz del avance irremediable de la enfermedad.

Sus restos son velados en la Iglesia Recoleta Dominica, mismo lugar donde se realizará un responso a su memoria este lunes 17 de septiembre a las 11.00 horas . El funeral de Luz María Soza se realizará en el Parque del Recuerdo.

El deceso de la madre de la cantante ocurre en un período difícil en su vida, ya que aún se encuentra afectada por el fallecimiento de su abuelo materno, Mario Soza, en septiembre del año pasado.

La artista nacional, que se encuentra en su cuarto mes de gestación de su segundo hijo, ha recibido el apoyo y contención de su esposo Sergio Lagos, familiares, compañeros de trabajo y fans.