Click acá para ir directamente al contenido

Magic Twins anuncia su separación en "El Locutorio"

Jean Paul Olhaberry señaló que con su compañero, Nicolás Luisetti, "tenemos un punto de vista muy diferente en cuanto a la magia en sí”.

Elkjaer Lobos

Viernes 25 de octubre de 2013

El dúo de magos más famoso de Chile se separa.

Así lo anunció en el programa "El Locutorio" de Canal 24 Horas Jean Paul Olhaberry, quien fue galardonado con el "Oscar de la Magia".

“Estamos cerrando un ciclo que lleva diez años, que ha sido maravilloso, en el que hemos recorrido todo Chile haciendo que la magia se profesionalice”, señaló Olhaberry, agregando que “hoy cada uno quiere seguir sus proyectos más personales, tenemos un punto de vista muy diferente en cuanto a la magia en sí”.

“Magic Twins ha llegado a un punto que nosotros lo proyectamos así, que fue un tiempo determinado. Era uno de nuestros grandes proyectos que hizo formación en la magia en Chile, pero tenía su tiempo de caducidad. No es que haya un tema entre nosotros. Nos queremos mucho con Nico (Nicolás Luisetti) , somos grandes amigos, pero estamos en un camino que es muy diferente a lo que estábamos haciendo”, agrega el ilusionista.  

En programa, Olhaberry habló de su carrera, de los trucos que llevaron al dúo al éxito y sobre la primera película “con magia real” que protagonizará.

LEE TAMBIÉN:

Integrante de "Magic Twins" gana "Oscar de la Magia"