Mahani Teave: talento exótico

Mahani Teave: talento exótico

La niña que fuera apadrinada por Roberto Bravo, es hoy una artista consagrada.

Cristián Jara
12.07.2012

"Los instrumentos son universales. No le pertenecen a ninguna cultura", dice Mahani Teave, la talentosa pianista pascuense que, además de ser una destacada interprete, resalta por su belleza que la ha llevado, incluso, a ser rostro publicitario.

La niña que fuera apadrinada por Roberto Bravo, es hoy una artista consagrada, y en el preámbulo de su presentación junto a la Orquesta Sinfónica de Chile durante este el fin de semana en el Teatro Universidad de Chile, conversó con 24horas.cl.

Risueña y poseedora  de una sencillez y dulzura que realzan su exótica belleza, Mahani acaba de terminar sus estudios de perfeccionamiento en Alemania y hoy está dedicada desarrollar la creación de la primera escuela de Música en Isla de Pascua, junto con seguir su carrera de solista

El magnetismo de su interpretación en piano se podrá sentir, en vivo y en directo, el viernes 13 y sábado 14 de julio, a las 19:30 horas.

 



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5