Maitén Montenegro ante falsa acusación de robo: "Las disculpas no limpian la situación"

Maitén Montenegro ante falsa acusación de robo: "Las disculpas no limpian la situación"

La artista y jurado de "Rojo" fue víctima de una noticia falsa luego que una cuenta de Twitter publicara que robó unos aros en una tienda.

24Horas.cl TVN
07.06.2019

Todo partió con una publicación en Twitter de una cuenta identificada como "Niña Rata". En ella, se acusaba a la coreógrafa y artista nacional Maitén Montenegro de haber robado unos aros en una tienda, para luego aparecer en pantalla con el presunto objeto robado.

La publicación no pasó desapercibida en redes sociales, hasta que la cuenta respondió quién era la presunta autora del hecho. Luego fue cosa de minutos para que algunos medios nacionales replicaran lo que se denunciaba.

fake.JPG

Con el paso de los días, la cuenta borró el tuit con la acusación, mientras que los medios que difundieron la noticia debieron pedir disculpas públicas por lo ocurrido.

Pese a ello, Maitén señalan que el hecho de que los medios se disculpen habla bien de ellos, pero esto finalmente "no limpia la situación" que tuvo que vivir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5