"Malcolm" sufre nuevo accidente cerebrovascular

El actor Frankie Muniz, conocido por el papel protagónico de la serie de televisión, informó que a un año del primer evento, sufrió un nuevo micro derrame.

Francisco Guerrero
27.11.2013

A casi un año del primer derrame cerebral, el actor Frankie Muniz, conocido mundialmente por ser el protagonista de la serie "Malcolm in the middle", informó que volvió a tener un episodio de similares características.

"Casi un año después, viví otro accidente cerebrovascular. Esperemos que sea el último. Miserable", comentó en su cuenta de Twitter el actor, quien en 2012 sufrió un accidente vascular que lo mantuvo internado sin secuelas.

En esa oportunidad, Muniz explicó a la revista People que pensó que se trataba de un problema en su ojo, "estaba mareado y sentía dolor en todo cuerpo y cabeza. Mis manos estaban entumecidas, no tenía buen equilibrio y casi me caía. Sentía como si me estuvieran apuñalando la cabeza, el peor dolor de cabeza, no podía ver nada", dijo sobre el accidente cerebrovascular de 2012.

Este tipo de accidentes se deberían a que el cerebro deja de recibir por momentos la irrigación sanguínea, causando los síntomas que, de no ser diagnosticado a tiempo, podría llegar a la muerte.

Ahora Frankie "Malcolm" Muniz, de 27 años, se encuentra alejado de las cámaras y es baterista de una banda de Phoenix.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]