© Maluma Instagram Maluma anuncia un descanso en la música para poder

Maluma anuncia un descanso en la música para poder "incrementar su espíritu"

El cantante de reggaetón anunció a través de sus redes sociales que se tomará unos días para descansar y reflexionar.

Macarena Ramirez
21.11.2018

Hace algunos meses que Maluma ha sorprendido a sus fanáticos con varios cambios. Atrás dejó su clásico cabello oscuro para dar paso a un rubio platinado. Y no solo eso, también dejó atrás las fiestas para dar paso a una vida más "espiritual".

Mediante sus stories de Instagram, el cantante hizo un anuncio que ha tomado por sorpresa a sus seguidores. Al parecer, el cantante de "4 babys" ha tenido unos días de trabajo muy intensos luego de su gira “Fame Tour”, por lo que decidió poner un alto a sus presentaciones.

Maluma tomó la decisión de tomar un descanso de los escenarios y la vida pública por "una semana mínimo", así se concentrará en su familia, amigos, mascotas y, por supuesto en él.

“Necesito un poco de tiempo para mi, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mi, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Meditación con muy buena compañía

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El anuncio dejó preocupados a sus fanáticos, quienes no dudaron en comenzar a comentar sus imágenes en redes sociales para pedirle que no se retire de la música. "Espero que solamente sea una semana y nada más", "Que bueno que te tomes un descanso, pero que no sea mucho" o "Me dejaste triste con tu anuncio", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5