Click acá para ir directamente al contenido

Maluma lanza versión salsa de "Felices los cuatro" junto a Marc Anthony

El cantante realizará próximamente tres presentaciones en nuestro país. Revisa la nueva versión del tema.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de agosto de 2017

Para extender el éxito de su tema "Felices los cuatro", Maluma lanzó la versión salsa de la canción, en la que está acompañado por el artista puertorriqueño, Marc Anthony.

Dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, el video es una continuación de la trama del video de la canción original, que también estuvo a cargo de Terrero. En el video protagonizan junto a Maluma y Marc Anthony, el actor Wilmer Valderrama, las modelos Natalia Barulich y Priscilla Huggins.

Con este tema, Maluma ha arrasado a través del mundo. En Estados Unidos lleva dos semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard, fue #1 en el listado Latin Rhythm Digital Song Sales de Billboard así como la canción #1 en el listado Latin Rhythm Airplay. La canción llegó al #1 streaming en México y el sencillo ya es cuádruple platino en el país.

Recordemos que Maluma ya confirmó tres shows en Chile para  30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre (este último sold out) en Movistar Arena. Las entradas pueden conseguirse ya en el sistema Puntoticket.