Click acá para ir directamente al contenido

Maluma protagoniza vergonzoso y machista momento en programa de talentos mexicano

El cantante, al ser ignorado por una participante, no paraba de preguntarle "¿tienes novio?".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 19 de octubre de 2018

Un vergonzoso momento vivió el cantante Maluma en el programa de talentos "La Voz México", cuando una de las participantes lo ignoró debido a sus desubicados comentarios, los que han sido calificados por la prensa como machistas.

La joven argentina Cindy Coleoni Ferrari cantó "Don't Speak" de No Doubt, teniendo una magnífica presentación que le valió que todo el jurado se diera vuelta, menos Maluma.

La participante reaccionó mal ante la actitud de Maluma, por lo que decidió no hablar con él. En ese momento, el colombiano quiso llamar la atención de la joven, levantándose de su asiento y diciéndole: "Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo llamar linda? ¿Tienes novio?".

La joven le contestó que sólo iba a hablar con el jurado que había votado por ella, mientras Maluma sólo repetía: "¿Tienes novio o no tienes novio?".

 

Ante la nula respuesta de Cindy, el intérprete de "Clandestino", siguió interrumpiendo las conversaciones entre la participante y el jurado, por lo que cansada de la situación, la joven le prestó atención y Maluma le dijo: "espero que con quien te vayas a ir me invite a la audición. Tú no me tienes que ver, yo me quedo sentadito ahí a un lado para verte".

 "Calladito estás más guapo", respondió Cindy, momento en el que Maluma aseguró: "tranquila, que a mí me gusta el maltrato. Me gusta que me traten mal".

Ya en el backstage, el cantante se acercó a la joven para pedirle disculpas por lo ocurrido.  "¿Me perdonas que no me giré? Es que tengo una voz similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Nati... ¿Me quieres? Yo te quiero y aparte estás hermosa. Que viva México, que viva Argentina, España y Colombia", sentenció.