Click acá para ir directamente al contenido

Maluma reaparece con desafiante foto en Instagram tras los rumores de conflicto con Neymar por su novia

Un vídeo publicado por el delantero brasileño habría sido el detonante para la desaparición del cantante de las redes sociales.

24horas tvn

Jueves 20 de agosto de 2020

Luego de que la cuenta de Instagram del reggaetonero Maluma estuviera inactiva desde el miércoles pasado sin explicación, y que esto generará varias especulaciones sobre cierta rivalidad con el futbolista Neymar, el perfil del cantante nuevamente está en línea y en una de sus stories publicó una desafiante foto anunciando una transmisión en vivo para esta noche.

La cuenta de instagram de Maluma fue cerrada el miercoles pasado de manera sorpresiva y esto provocó que los usuarios de redes sociales y los fanáticos del cantante comenzaran a especular sobre el motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

La teoría que más se repite es que el intérprete de "Felices los 4" habría cerrado su cuenta tras un video en donde se veia al futbolista Neymar y sus compañeros del París Saint-Germain cantar el hit “Hawái” de Maluma, canción que el colombiano dijo tenía especial dedicatoria. Los internautas de inmediato señalaron que el tema era dedicado a su ex, la modelo Natalia Barulich, quien ahora es pareja del futbolista del PSG.

Por otro lado algunos fanáticos informaron que la cuenta del cantante fue cerrada como una estrategia para el lanzamiento de su nuevo disco “Papi Juancho” que sale a la venta este viernes 21 de agosto.

Lo cierto es que el cantante volvió a Instagram y anunció que esta noche realizará una transmisión en vivo para "aclarar muchos temas". Junto con este anuncio el cantante publicó una desafiante selfie.