Click acá para ir directamente al contenido

Maluma se enfrenta nuevamente a sus colegas: Afirma que "está cansado" de "Despacito"

Tras burlarse en redes sociales de Alejandro Sanz, ahora desestimó la popular canción en un programa de TV.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de marzo de 2018

Tras el bullado enfrentamiento en redes sociales de Maluma y Alejandro Sanz, ahora el colombiano ha lanzado sus dardos en contra de otra importante figura de la música en español.

En esta ocasión, Maluma no tuvo pelos en la lengua para criticar el hit mundial "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El interprete de "Felices los 4" fue entrevistado para el show "1 Has 2 Go" de Billboard, programa en el que distintos personajes deben elegir entre tres opciones y eliminar una.

Maluma está "cansado" de "Despacito"

Maluma está "cansado" de "Despacito"

 

En un momento del juego, el colombiano debió optar entre tres canciones urbanas: "El Farsante" de Ozuna y Romeo Santos, "Mi Gente" de J Balvin y Willy William y "Despacito" de Fonsi. Uno de esos temas tenía que irse.

Maluma eligió esta última canción y la eliminó con las siguientes palabras: "Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye".

Las reacciones las fans de Fonsi no se hicieron esperar en redes sociales, atacando al cantante colombiano por sus dichos: