Click acá para ir directamente al contenido

Maluma suma nuevas localidades y extiende show a un completo Movistar Arena

El joven colombiano se presentará este 19 de junio en el recinto del Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Martes 7 de junio de 2016

Es junto a su compatriota J Balvin el fenómeno del momento en la música urbana y lo ratificó esta semana.

Maluma, el joven de tan sólo 22 años que llega a nuestro país en el marco de su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”, acaba de extender su convocatoria en Santiago pasando de un "medio" Movistar Arena a habilitar localidades para un show a capacidad completa.

Luego de grabar junto a Thalia el éxito radial "Desde esa Noche", el colombiano mostrará este 19 de junio en la capital lo mejor de sus discos "Magia" y "Pretty Boy Dirty Boy", su segunda placa.

Thalia y Maluma - "Desde esa noche"

Thalia y Maluma - "Desde esa noche"

Maluma viene de presentarse en el Auditorio Nacional de México, convirtiéndose en el primer “artista urbano” en el recinto, coronando un gran momento que lo llevará a hacer tres shows en el Luna Park de Buenos Aires y presentar los MTV MIAW 2016, ceremonia donde compite en cinco categorías.

REDES SOCIALES

Maluma llega a Chile siendo el artista latino con más seguidores en Instagram, con más de 12 millones de seguidores.Su cuenta en Facebook tiene 19 millones de seguidores y en Twitter cuenta con más de 2 millones.

 

Sus videos en Youtube suman cifras envidiables; “Borro Cassette” con 226 millones, “La Temperatura” con 210 millones, “La Curiosidad” con 169 millones, “Carnaval” con 131 millones, “El Tiki” con 92 millones, “El Perdedor” con 90 millones.

Las entradas para el show de este 19 de junio están a la venta en PuntoTicket. Los valores son: