Click acá para ir directamente al contenido

Mamá realiza campaña para que su hijo utilice lentes

El método fue todo un éxito, con más de 50 mil me gusta, y ahora el pequeño utiliza sus lentes sin problemas.

24horas.cl Tvn

Martes 3 de diciembre de 2013

Noah, de solo cuatro años, no quería utilizar sus anteojos.

Por ello, su madre Lindsey Fishey comenzó una campaña en Facebook para instar a los usuarios a que apoyaran a su hijo y le dijeran lo "cool que son las gafas en realidad".

El menor que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, temía que se rieran de él y gracias a la ayuda de su mamá descubrió que sus lentes no eran tan malos como creía.

La página 'Glasses For Noah' consigna la siguiente descripción: "Nuestro dulce Noah, de 4 años, acaba de conseguir lentes y está teniendo dificultades para adaptarse. Simplemente, mostrémosle lo cool que son las gafas en realidad".

En poco tiempo la madre logró reunir más de 50 mil 'Me Gusta' y la gente comenzó a discutir lo increíble que era utilizar lentes, subiendo fotos personales y de celebridades que utilizan lentes ópticos.

La campaña fue todo un éxito y el pequeño Noah utiliza sus lentes sin problemas, incluso cree que son 'cool'.

 

Mira algunas de las palabras y fotos de apoyo en su página de Facebook: https://www.facebook.com/glassesfornoah

En tanto, la madre del niño fue invitada al programa Today de NBC, lugar donde agradeció a todos aquellos que la ayudaron. "Es gratificante ver cómo la comunidad se tomó el tiempo para publicar una imagen de sí mismos para un niño pequeño que la mitad de ellos ni siquiera conocen", explicó.