Click acá para ir directamente al contenido

Mampato será el protagonista de un nuevo "Paris Parade"

Por cuarto año consecutivo el carnaval navideño se realizará en la Alameda este 7 de diciembre. La cita tendrá un recorrido desde el Paseo Bulnes a la Plaza Italia.

Francisco Guerrero

Martes 2 de diciembre de 2014

Globos gigantes, grandes estructuras y un verdadero carnaval navideño vivirán grandes y chicos este 7 de diciembre desde las 19 horas.

Ese domingo se realizará la cuarta versión del Paris Parade, evento organizado por una multitienda que pretende llenar de público la Alameda.

Diez globos gigantes, artistas y músicos, serán parte del viaje del "Tren Mágico de Navidad”. Al paso de este tren se sumará la compañía de Peppa Pig, My Little Pony,  Angry Birds y Bart Simpson, Tulio Triviño, Señor Cara de Papa, El Chapulín Colorado y Shrek, entre otros, quienes se integrarán al recorrido que tras 2 kilómetros de trayecto, desembarcará en plena Plaza Italia.

Para Juan Diego Valdés, gerente de Marketing de la multitienda esta es "una fiesta, un espectáculo callejero lleno de magia y fantasía que da inicio al periodo navideño, que es esperado por grandes y chicos. Este año el personaje invitado es Mampato, un niño muy querido y recordado por todos nosotros", dice.

"Invitamos a los pequeños y a todas las familias a disfrutar el ‘Tren Mágico de la Navidad’ y de Mampato que se tomarán el Paris Parade 2014”, agrega.

La fiesta culminará con el ferrocarril convertido en un juguete a gran escala, mientras los artistas interpretan la música del final de esta travesía sobre el andén terminal. Una puesta en escena inédita que contará con pantallas gigantes, un recorrido más amplio, que se llevará a cabo entre las 19.00 y las 21.00 horas, y más puntos de hospitalidad.

Más de 700 personas entre actores, manipuladores y productores que demostrarán la calidad del trabajo nacional, serán los encargados de hacer realidad este desfile.