Click acá para ir directamente al contenido

Mane Swett llega a remecer la teleserie nocturna La Poseída

La blonda actriz interpretará a Olympia, una bella mujer que pondrá en jaque la investigación del comisario Smith contra Los Altísimos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

REVISA AQUÍ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS

La sociedad secreta de Los Altísimos está a punto de ser descubierta por el comisario Vicente Smith. Viéndose atrapados, realizarán una de sus desinhibidas  fiestas como carnada para poder amedrentar al policia.

Además de Micaela y Jazmín, entre las bellas mujeres de la fiesta conoceremos a Olympia, el personaje de María Elena Swett que desde este jueves llega a remecer la teleserie nocturna de TVN.

Olympia es una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana. Más refinada e irresistible para los hombres. Se conseguirá siempre a los mejores clientes, por eso llegará a la fiesta de Los Altísimos donde están los hombres más adinerados de Santiago. 

En extremo ambiciosa, Olympia está decidida a obtener la mayor cantidad de dinero posible para asegurarse un buen pasar y darse los lujos que nunca pudo tener.

Al verla, el comisario Smith no puede resistirse a la pasión, sin pensar que ella podría significar su perdición y una piedra de tope en su batalla contra Los Altísimos.

 

Lenguas extrañas 

El Dr. Gabriel Varas está decidido a exponer frente a la sociedad médica los avances del tratamiento de Carmen Marín.

Sin embargo, en plena sesión de hipnosis, Carmen comenzará a comportarse de manera inusual vociferando que es la prostituta de Lucifer. Una aparente posesión demoníaca la controla por completo hasta el punto de hablar en extrañas lenguas dejando perplejos a los presentes. 

Mañana un espectacular capítulo de La Poseída, después de 24 Horas Central.

'La Poseída': el debate entre la ciencia y la religión que se toma las pantallas de TVN

'La Poseída': el debate entre la ciencia y la religión que se toma las pantallas de TVN

El profesor universitario y ex docente, Hugo Zepeda, entrega sus apreciaciones sobre la nueva producción del área dramática de nuestro canal, que se emite todos los domingos después de 24 Horas Central.