Click acá para ir directamente al contenido

Mangoré es la última banda confirmada para Kidzapalooza

La agrupación nacional será la encargada de cerrar el cartel del festival Lollapalooza este 2014, así como de animar la jornada para los más pequeños este sábado 29 de marzo.

Francisco Guerrero

Lunes 17 de marzo de 2014

El Kidzapalooza y el cartel del Festival Lollapalooza ya están completos.

En una gran jornada realizada en el Cinema Lollapalooza en Costanera Center, la banda Mangoré resultó ganadora del concurso “En Búsqueda de la última banda para el Kidzapalooza”.

Junto con cerrar el cartel 2014 de Lollapalooza, la banda compuesta por Lucas Solovera, Matías Carvajal, Felipe Paz, Tomás Iga, recibirán una beca personalizada en la Escuela Moderna y el gran honor de ser parte de este festival internacional.

El jurado de la gran final estuvo compuesto por Hernán Rojas Director de Rock Camp Chile, destacado productor musical y conductor de Radio Futuro; Francisca Valenzuela, reconocida cantante nacional; Andrés Nusser, de la banda nacional Astro; Francisco Valenzuela, Director de Carrera de la Escuela Moderna y ex vocalista de La Rue MorgueRodrigo Ulloa de Radio Futuro y fundador de Revista Mutis.

Previo a las etapas definitorias, los 24 seleccionados de entre 200 bandas postulantes, recibieron durante dos meses asesoría musical y de desarrollo escénico por  parte un equipo de tutores especialistas de Rock Camp Chile, en la Casa Estudio de Coca Cola FM.

Mangoré se presentará el próximo sábado 29 de marzo a las 16.00 horas en Lollapalooza.