Click acá para ir directamente al contenido

“Manso Viaje”: Las aventuras de una familia que viaja por primera vez a Europa llegan a la tarde cultural de TVN

Es un programa novedoso y fresco que también puede servir de tutorial para quienes quieren emprender la misma aventura por primera vez.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de febrero de 2020

Una aventura familiar llena de alegría y autenticidad será la protagonista del nuevo programa que Televisión Nacional estrenará el próximo domingo 16 de febrero en su franja Comparte la Cultura: “Manso Viaje” es la bitácora audiovisual con la que Paulo y Karla, junto a su hija Matilda, registran en cinco capítulos todo el proceso que los llevará por primera vez como familia a tierras europeas.

Este espacio realizado por su propio protagonista nos revela entretenidamente y con ejemplos reales las diferentes etapas que deben cumplir, tanto en Chile como en el extranjero, una familia chilena de ingresos medios para hacer realidad y disfrutar un viaje soñado por años que quedó plasmado en esta serie, la cual nos mostrará desde el las ansias previas al armar las maletas hasta la vuelta al país.

Es un programa novedoso y fresco que también puede servir de tutorial para quienes quieren emprender la misma aventura por primera vez. Paulo, Karla y Matilda nos muestran en el día a día de sus recorridos cuáles son las mejores alternativas para disfrutar y ahorrar al mismo tiempo. Pero, igualmente demuestran alegremente que con una buena planificación es posible darse algunos gustos.

Los protagonistas de “Manso Viaje” emocionarán con sus ilusiones previas al despegue y harán disfrutar a los televidentes con sus nuevas experiencias y transparentemente mostrarán el lado “B” de los viajes. Aunque ni el cansancio podrá disminuir el ánimo y la alegría de esta familia que vivirá el viaje que ha soñado toda su vida.