Marama y Rombai se presentarán por primera vez juntos en Chile

Marama y Rombai se presentarán por primera vez juntos en Chile

Las dos bandas de cumbia-pop más populares del momento realizarán un show en conjunto el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.

24Horas Tvn
22.10.2016

¡Atención fanáticos! Las dos bandas de cumbia-pop más populares del momento confirmaron su primer show juntos en Chile. Se trata de las agrupaciones uruguayas Marama y Rombai, quienes se estarán presentando el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena.

Conformados por Agustín Casanova, Marcos Ifran, Alejandro Vázquez y Pablo Arnoletti, Marama nace en 2014 al alero del productor y líder de Rombai, Fer Vázquez, quien los reúne para armar un proyecto musical totalmente desde cero. Desde el lanzamiento de su primer disco "Todo Comenzó Bailando" (2015), la fama no tardó en llegar, consiguiendo disco doble de platino gracias a éxitos como "Loquita", "No te vayas", entre otros.

Por su parte, Rombai también nace en 2014 gracias a la idea de un grupo de amigos de formar una banda. La agrupación integrada por Fernando Vázquez, Nicolás Vellozo, Brian García, Ramiro Caruzo, Nicolás González y Agustina Morales, se hizo conocida desde el lanzamiento de su primer sencillo "Locuras Contigo" (2014).

Ambas agrupaciones alcanzaron gran popularidad gracias a la canción "Noche Loca", colaboración en conjunto que actualmente supera las 90 millones de reproducciones en Youtube.

El "Noche Loca" Tour, gira que reúne a las bandas uruguayas Marama y Rombai, llegará a Chile el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $18.400 hasta los $54.050 pesos.

  Valores_Marama.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5