Click acá para ir directamente al contenido

Marama y Rombai son los dos nuevos confirmados para Viña 2017

Las dos bandas de cumbia-pop serán los encargados de cerrar la próxima versión del festival, presentándose el sábado 25 de febrero.

24Horas Tvn

Viernes 30 de diciembre de 2016

Durante esta jornada la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato confirmó dos nuevos nombres que se suman a la cartelera del Festival de Viña.

Se trata de las bandas de cumbia - pop, Marama y Rombai, quienes se presentarán el sábado 25 de febrero en la ciudad jardín.

La agrupación uruguaya, Marama, volverá a tierras chilenas para presentarse por primera vez en el escenario del Festival de Viña, instancia en donde aprovecharán de mostrar sus éxitos como "Loquita", "No te vayas", etc.

Por su parte Rombai, quienes se hicieron conocidos tras el lanzamiento de su primer single "Locuras Contigo" en 2014, también estará presente por primera vez en el certamen, llevando lo mejor de su cumbia juvenil a los viñamarinos.

Esta instancia será ideal para que ambas agrupaciones se unan e interpreten una de las éxitos del momento, "Noche Loca", canción que grabaron en conjunto y que sin dudas hará bailar a los asistentes del Festival.

Las entradas para todas las jornadas del Festival de Viña ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.