Marama y Rombai son los dos nuevos confirmados para Viña 2017

Marama y Rombai son los dos nuevos confirmados para Viña 2017

Las dos bandas de cumbia-pop serán los encargados de cerrar la próxima versión del festival, presentándose el sábado 25 de febrero.

24Horas Tvn
30.12.2016

Durante esta jornada la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato confirmó dos nuevos nombres que se suman a la cartelera del Festival de Viña.

Se trata de las bandas de cumbia - pop, Marama y Rombai, quienes se presentarán el sábado 25 de febrero en la ciudad jardín.

La agrupación uruguaya, Marama, volverá a tierras chilenas para presentarse por primera vez en el escenario del Festival de Viña, instancia en donde aprovecharán de mostrar sus éxitos como "Loquita", "No te vayas", etc.

Por su parte Rombai, quienes se hicieron conocidos tras el lanzamiento de su primer single "Locuras Contigo" en 2014, también estará presente por primera vez en el certamen, llevando lo mejor de su cumbia juvenil a los viñamarinos.

Esta instancia será ideal para que ambas agrupaciones se unan e interpreten una de las éxitos del momento, "Noche Loca", canción que grabaron en conjunto y que sin dudas hará bailar a los asistentes del Festival.

Las entradas para todas las jornadas del Festival de Viña ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5