Click acá para ir directamente al contenido

Marc Anthony brilló con impecable show de grandes hits en Santiago

El salsero neoyorquino se presentó ante 12 mil espectadores en el primero de los dos conciertos del 'Marc Anthony Live' en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de abril de 2016

El mismo ritmo, las mismas canciones, la misma perfección y el mismo delirio para sus fans.

Este domingo fue el primero de dos shows que el salsero Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony realiza en el Movistar Arena. Un show nuevamente impecable.

Tres años han pasado desde que lanzó "3.0", disco donde destacó el single "Vivir mi Vida", y a los 12 asistente del recinto del Parque O'Higgins no les importó que no trajera temas nuevos. A los primeros acordes de "Valió la pena" se entregaron al ritmo, perfecta ejecución y estilo del salsero que más discos ha vendido en el mundo.

La última vez que vimos en Santiago al máximo exponente de la salsa (récord Guiness por ventas), fue en octubre de 2014 junto a Juan Luis Guerra y hoy, su tour 'Marc Anthony Live' fue un reencuentro no para mostrar nuevas andanzas musicales, sino que para revalidar el cariño que le tiene su público, ese que no dejó de cantar con "Y hubo alguien", "Hasta Ayer" y "Contra la corriente", entre otros hits.

Sólo éxitos en un show probado y comprobado. A estas alturas de su carrera el artista de 47 años es un amo y señor del escenario, gobernando a su antojo también a los más de diez músicos, los coros, el orden de las canciones y a sus fans, las que no dudan en cantar largos trozos de los temas para que el cantante sepa aún más del amor que le tienen.

Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo nuevo y de lo viejo", dice Anthony invitando al público a cantar la bella "Flor Pálida", una de las últimas que ha sonado en radios, y para abrir un melancólico medley de temas romanticos. El karaoke fue total.

Una fiesta que siguió entre otras con "Vivir lo nuestro", "Te conozco bien", "Mi gente" y la infaltable "Vivir mi vida", single que se impuso en 2015 como el single de salsa con más semanas en el número 1, un final en lo más alto para el artista y el público.

Sin duda uno de los grandes shows que abrirán una etapa de presentaciones latinas en el país, un número exquisito en ejecución vocal y musical, perfecto regreso de uno de los artistas más queridos por los chilenos.

A Marc Anthony le queda una presentación en el país, la que está agendada en el mismo recinto para este martes 12 de abril (aún quedan entradas disponibles en Puntoticket).

Revisa a continuación las canciones que presentó el neoyorquino este domingo:

- Valió la pena

- Y Hubo Alguien

- Hasta Ayer

- Flor Pálida

- Contra la Corriente

- Medley de canciones lentas

- Vivir lo nuestro

- Volando entre tus brazos

- Qué precio tiene el cielo

- Te Conozco Bien

- Mi gente

- Tu amor me hace bien

- Vivir mi vida

Foto: Agencia Uno