Click acá para ir directamente al contenido

Margot Robbie comparte primera foto como Harley Quinn en su nueva película

La actriz compartió la foto por redes sociales interpretando al personaje de DC para su película en solitario.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de enero de 2019

La artista nominada a los premios Óscar en 2017 por su interpretación en I, Tonya,  le dió una gran sorpresa a sus seguidores tras compartir la primera imagen como Harley Quinn en su nueva película "Birds of Prey".

"¿Me extrañaron?", fue el mensaje que escribió la actriz en Instagram junto a la fotografía encarando al carismático personaje, que tendrá algunos cambios en su imagen.

En esta ocasión la chica ruda del universo DC lucirá flequillo en su cabello, pero seguirá vistiendo colores extravagantes y llamativos estilos.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

 

Junto a la fotografía, se suma la imagen del guión de la película compartida por la actriz en su cuenta de Instagram en noviembre del año pasado. En la cual confirmaba que el nombre del film sería Birs of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

 

Todo esto confirma que DC y Warner Bros empezaron el rodaje del film anunciado el 2019 y que será estrenada el 2020, donde se incluirán otros clásicos personajes femeninos como: Black Canary, Huntress, Rosie Perez y Cassandra Cain.

Recordemos que Margot Robbie interpretó por primera vez a Harley Quinn el 2016 en la película "Suicide Squad", que a pesar ser éxito de taquilla, tuvo horribles criticas.