Click acá para ir directamente al contenido

María José López comparte imagen al natural y muestra los efectos del embarazo en su cuerpo

La esposa del 'Mago' Jiménez mostró cómo luce realmente su abdomen tras su último embarazo y llamó a las mujeres a agradecer lo que tienen y a aceptarse.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 6 de noviembre de 2017

María José López compartió a través de su cuenta de Instagram un inspirador mensaje con el que mostró cómo quedó su abdomen tras dos embarazos y uno de ellos de trillizas.

La modelo contó que estaba fuera de su casa esperando a su marido, el futbolista nacional Luis Jiménez, para que le tomara una foto antes de ir a comer. Sin embargo, el volante sacó algunas mientras ella estaba despreocupada, por lo que su abdomen luce arrugado, producto del estiramiento de la piel que se produce en cada gestación.

"Miren mi guata... yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo... pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy!! Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿como ella puede tener esa guata y la mía estar toda arrugada?", escribió.

Hola mi gente linda estas fotos me las tomó mi bebe mientras yo lo estaba esperando justamente a que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fuéramos almorzar), como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis) luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré...¿por qué les estoy diciendo la verdad? porque miren mi guata... yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo... pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy !!... cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿como ella puede tener esa guata y la mia estar toda arrugada? hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado!! ♀ y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! podría operarla ? Si , pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos ❤

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

 

"Esa es mi guata sentada con algo apretado y tengo que asumirlo y estar orgullosa", continuó. Luego aseguró que podría operarla, pero "prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro, me gusta lo que veo... no somos perfectos, pero hay que agradecer lo que tenemos", sentenció.

Minutos más tarde publicó fotos con la misma ropa, pero posada, mostrando la diferencia que existe. Además, agradeció el cariño expresado en las imágenes que rápidamente se llenaron de likes y comentarios alabando su actitud.

Y estás fueron las posadas gracias siempre gracias por su cariño!!!!!!!!❤

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el