Click acá para ir directamente al contenido

Mariah Carey se suma al elenco de la nueva temporada de la serie "Empire"

La tercera temporada tendrá en el elenco a la ganadora del Grammy como invitada.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de agosto de 2016

La cantante Mariah Carey, la artista y cantante femenina más vendedora de todos los tiempos, será invitada en la nueva temporada de la exitosa serie de FOX, “Empire”.

La ganadora del Grammy interpretará a Kitty, una mega estrella que llega al sello discográfico “Empire Entertainment” para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

La serie está protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo. Asimismo, la tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas, Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman, quien se interpretará a sí mismo.

 

De Imagine Television en asociación con 20th Century Fox Television, “Empire” fue creada por el aclamado director nominado por la Academia, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo – Parte 1 y Parte 2”). Daniels y Strong son los productores ejecutivos junto a Brian Grazer, Ilene Chaiken, Francie Calfo y Sanaa Hamri.

La tercera temporada de “Empire”, llegará en exclusiva a América Latina en septiembre a la pantalla de FOX1, canal parte del Premium FOX+.