Click acá para ir directamente al contenido

Marisa Tomei podría interpretar a la tía de Spiderman en nueva película

Tras la confirmación de Tom Holland como el nuevo Peter Parker, Marvel trabaja en fichar al resto de los personajes. La ganadora del Oscar por "My cousin Vinny" es una de las candidatas para interpretar a la tía May.

Constanza Solis

Jueves 9 de julio de 2015

La nueva versión de Spiderman sigue tomando forma de la mano de Marvel y Sony.

Luego de anunciar que el joven actor Tom Holland -conocido por su rol en "Lo imposible"- dará vida al héroe arácnido, los rumores se han centrado en la búsqueda del resto del elenco.

Según informó Variety , la elegida para interpretar a la tía May Parker, sería nada más ni nada menos que la ganadora del Oscar, Marisa Tomei.

Si bien la producción de la cinta aún no confirma la posible presencia de Tomei, The Hollywood Reporter indicó que estaría finalizando el acuerdo con las productoras.

De concretarse el fichaje, la imagen de la mujer mayor que anteriormente se ha conocido cambiaría drásticamente para adaptarse a Tomei (50 años) y que se ha destacado tanto en el drama como en la comedia.

Por el momento las únicas contrataciones confirmadas para la cinta, son Holland y Jon Watts quien dirigirá la película. Sin embargo, el nuevo Spiderman hará su estreno en "Capitán America: Civil War", que está prevista para julio del 2017.