Click acá para ir directamente al contenido

Marvel anuncia la muerte de un mítico personaje de X-Men

Para sorpresa de sus fanáticos, la gigante de las historias decidió terminar con la vida de Wolverine en la próxima entrega del cómic, en septiembre.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de abril de 2014

La gigante de las historietas, Marvel, anunció la sorpresiva muerte de uno de los personajes más emblemáticos de X-Men. Se trata del fallecimiento de Wolverine, hecho que ocurrirá en la próxima entrega del cómic, en septiembre.

Tras cuarenta años de historia, los guionistas decidieron terminar con la vida del mutante que alcanzó fama a pesar de haber sido pensado como un personaje secundario en la historia. Pero lo que lo posicionó como uno de los X-Men más rentables es la saga cinematográfica, la cual tuvo como protagonista al actor Hugh Jackman.

Según Entertainment Weekly, Marvel terminará de publicar en septiembre cuatro números agrupados en serie bajo el título "La muerte de Wolverine", en donde se verá al personaje perder su capacidad de recuperar sus heridas.

Pero, ¿por qué terminar con uno de los integrantes más reconocidos de X-Men? De acuerdo a lo manifestado por Michael Marts, ejecutivo de Marvel, era momento de terminar con la "buena racha" de Wolverine.

"Ahora él (Wolverine) finalmente se enfrenta a un adversario al que no puede ganarle, con el que no puede luchar (...) Vamos a entrar en un mundo sin Wolverine", explicó.