Marvel confirma a Cate Blanchett y a Mark Ruffalo en

Marvel confirma a Cate Blanchett y a Mark Ruffalo en "Thor: Ragnarok"

Natalie Portman no estará presente en el tercer filme del Dios del Trueno.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

Tal como los fanáticos apostaban, la estrella y ganadora del Oscar Cate Blanchett será parte de la tercera entrega de Thor (Chris Hemsworth), tal como lo confirmó Marvel hace algunos días. La australiana interpretará a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela.

La Casa de Ideas también confirmó que Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, será parte del filme. Junto con ellos también harán su estreno Jeff Goldblum (El Día de la Independencia2) como el excéntrico Grandmaster; Tessa Thompson dará vida a Valkyrie y Karl Urban (Star Trek) como Skurge.

Otros que volverán al filme son Odín (Anthony Hopkins) y Loki (Tom Hiddleston). Según adelantó el productor del filme, Kevin Feige esta tercera entrega viene mucho más potente que la anterior. "La continuación de la épica franquicia de Thor se vuelve aún más poderosa gracias a las nuevas confirmaciones , para hacer una aventura más peligrosa y heroica todavía".

De este modo, Hulk y Loki volverán a encontrarse tras su primer enfrentamiento en "Los Vengadores".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]