Click acá para ir directamente al contenido

Marvel vuelve a la Comic-Con: Mostrarían teaser de Dr. Strange y Guardianes de la Galaxia 2

El director de ambas producciones subió a su cuenta de Twitter un cartel promocional de la película que protagoniza Benedict Cumberbatch.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

En 2015 uno de los grandes ausentes de la Comic Con de San Diego fue Marvel/Disney, quienes armaron su propio evento llamado Expo D23 en el que hicieron todos los anuncios relacionados con próximos estrenos.

Sin embargo, este 2016 Marvel retornará en gloria y majestad a la gran feria que se realiza en San Diego y que reúne a millones de fanáticos de los comics, cine, televisión y mucho más.

Fue el propio director de "Doctor Strange" y "Guardianes de la Galaxia 2", Scott Derrickson quien colgó un cartel de la Comic-Con en su cuenta de Twitter en que se promociona a la película protagonizada por el actor inglés Benedict Cumberbatch.

 

Se espera que este año Marvel muestre algunos detalles de lo que será "Guardianes de la Galaxia 2" que se estrenará en abril de 2017; además de "Thor: Ragnarok". Entre los anuncios que se esperan, están el nombre de la actriz que protagonizará Capitán Marvel además del director que la llevará a la gran pantalla.

Este año la principal celebración de Arte popular -tal como se puede leer en el cartel- se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de julio en el Centro de Convención de San Diego, con una previa el viernes 20 de julio.