Click acá para ir directamente al contenido

Más de 42 mil firmas buscan deportar a Justin Bieber

Astro del pop y residente en Estados Unidos, posee una visa de temporal. Solicitud ingresada en la página web de la Casa Blanca hace referencia a los últimos episodios del intérprete.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2014

Le llueve sobre mojado al cantante canadiense, Justin Bieber.

Más de 42 mil personas habrían firmado en la página web de la Casa Blanca, en Washington, para deportar al astro juvenil, según consigna el sitio web de El Universal.

Este nuevo hecho, viene a coronar un 2014 hasta ahora olvidable para el interprete de "Baby", donde resalta el allanamiento a su mansión en Miami, en que encontraron drogas, las cuales no habrían sido del cantante.

La petición publicada en la web oficial de la Casa Blanca indica que "nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop".

A continuación, el texto señala que "nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".

Un extranjero residente en Estados Unidos como Bieber que posee una visa de temporal o Green Card, puede ser deportado en el caso de cometer un delito grave como robo, aunque se podría suponer que la posesión de drogas constituya un delito grave.

 

Foto: Reuters.