Mascota de fútbol americano causa polémica por pésima broma

Mascota de fútbol americano causa polémica por pésima broma

El animador de los Jaguares de Jacksonville utilizó el virus del ébola para burlarse del rival y provocó la reacción del público y autoridades

24Horas.cl Tvn
07.10.2014

El felino llamado Jaxson de Ville, mostró un letrero escrito a mano que decía que las toallas amarillas que llevaron al estadio los aficionados de los Acereros de Pittsburgh tenían ébola.

"Towels carry ebola (Las toallas traen ébola)", era el mensaje que proclamaba la mascota de los Jaguares de Jacksonville, al mismo tiempo que en la otra mano sujetaba una de las emblemáticas toallas que son utilizadas como insignias por los aficionados de Pittsburgh.

El equipo pidió disculpas luego de la reacción pública y calificó el suceso como una "lamentable decisión". Expresó que el hombre que se encuentra debajo del disfraz hace 20 años tenía completa libertad de improvisar.

"Estamos manejando el tema internamente y lo tomamos muy serio. Extendemos nuestras sinceras disculpas", expuso, Mark Lamping, presidente de los Jaguares.

El reciente brote de ébola, cobró miles de vidas en África y ha llegado a diversos rincones del mundo en los últimos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]