Click acá para ir directamente al contenido

Mathew Perry hacía "Friends" borracho y drogado

El actor, recordado por su personaje de Chandler Bing en la popular serie de televisión, habló de sus problemas de adicción.

Cristián Jara

Viernes 31 de mayo de 2013

"Friends", una de las series de televisión más populares y recordadas, guardaba más que algún secreto, según reveló el actor Mathew Perry.

El actor, que representó al personaje Chandler Bing , estaba luchando contra sus adicciones en plena grabación del exitoso programa, de acuerdo a sus confesiones en entrevista con ABC News.

"Principalmente estaba bebiendo y también consumiendo opio. Yo creía que era muy bueno escondiéndolo pero eventualmente la gente se enteró. Era un tipo enfermo", revela.

Perry pudo superar sus problemas con la ayuda del especialista Earl Hightower, con quién fundo un centro de ayuda en su mansión de Malibu llamada Perry House.

A principios de mes, ambos fueron galardonados por la Casa Blanca con el premio Champion of Recovery (Campeones de la Recuperación). "Somos alcohólicos galardonados", bromeó el actor.

Además, fue consultado por lo que quiere el público: una eventual vuelta de "Friends" a la pantalla. "Sería terrible hacer algo que no fuese bueno. Si hiciéramos una película y fuese mala, entonces nosotros tendríamos la culpa", contestó al respecto.