Click acá para ir directamente al contenido

Matías Falcón se transformó en trending topic por su humilde pero emocionante presentación en "Rojo"

Los televidentes destacaron que con el buzo que acostumbra a usar día a día en el programa, logró una emocionante rutina, la que inclusive hizo llorar a Daniela Castillo.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 9 de agosto de 2018

Este jueves fue el turno de los bailarines para presentar en "Rojo, el color del talento".

Los participantes Juan Francisco Matamala, Javiera Aranda, Chantal Gayoso y Matías Falcón dieron lo mejor de si para no pasar a eliminación, sin embargo no todos ellos lo lograron. Juanfra y Javiera tendrán que luchar por su cupo en el temido viernes de eliminación.

Pero también hubo rostros felices, como el de Matías, quien fue ovacionado por el público y alabado por el jurado, por una bella coreografía, en la que quiso homenajear a su fallecida abuela, quien murió hace sólo tres semanas.

Además de hacer un buen espectáculo en cuando al baile, también logró emocionar a Daniela Castillo, la que entre lágrimas explicó que el baile le recordó a sus padres, mientras que Millaray Mandiola también se emocionó debido al complicado estado de salud que atraviesa su abuela.

Por otro lado, los televidentes destacaron la presentación de Matías, pero también la humildad con la que hizo su show y con la que recibió la crítica del jurado. Hubo personas que inclusive repararon en que bailó con la ropa que usa tradicionalmente, sin necesitar un gran montaje para conseguir sus objetivos.

Revisa los comentarios: