Click acá para ir directamente al contenido

Matt Hunter será el plato fuerte de la Expo Dreams en la Estación Mapocho

El encuentro, orientado a los niños, jóvenes y toda la familia, tendrá actividades para que los más pequeños y jóvenes puedan buscar qué quieren ser cuando grandes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de marzo de 2017

La primera versión de la Expo Dreams ya tiene a su primer artista confirmado: el cantante juvenil Matt Hunter.

El evento, el que estará orientado a los niños, jóvenes y toda la familia, tendrá una exposición guiada por profesionales de distintas carreras que ayudarán a encauzar los deseos y anhelos de las próximas generaciones.

Matt Hunter, una de las principales jóvenes estrellas del pop latino, es el primer nombre en este evento que se realizará desde el 11 al 14 de agosto en la Estación Mapocho.

Como la idea es fomentar que los niños cumplan sus sueños, otros de los invitados serán el primer candidato a astronauta chileno Klaus Von Storch Krüger, y las academias de danza de Karen Connolly, Hugo Urrutia y Rosita Piulats.

 

Otras instituciones de la cultura invitadas serán el Ballet del Teatro Municipal de Santiago y la agrupación de Ballet Folclórico de Chile (Bafochi), quienes también participarán de esta celebración como expositores transmitiendo su experiencia gracias a su gestión para becar a niños y jóvenes en el extranjero.

Las entradas tienen un valor de $4.000 para estudiantes y $6.000 entrada general y pueden ser adquiridas en la Estación Mapocho.

Más info en laexpodreams.com