Matthew McConaughey es piel y huesos

Matthew McConaughey es piel y huesos

El actor ha perdido unos 15 kilos preparándose para un papel en su nueva película.

24horas.cl Tvn
10.10.2012

Matthew McConaughey (42), el galán de Hollywood que usualmente presume de su buen físico posando sin camisa,  ha perdido unos 15 kilos y luce un aspecto enfermo.

Pero el actor no sufre ninguna mal. Está preparándose físicamente para caracterizar a un paciente con VIH en su nuevo proyecto fílmico.

Esta semana fue fotografiado entrando a una iglesia en Austin, Texas, con su familia. Aunque vestía bastante ropa, su cara se veía demacrada, sus mejillas hundidas y en extremo delgado.

mathew.jpg  

McConaughey protagonizará la película "The Dallas Buyer's Club", un drama basado el el caso real de un hombre de Texas con el SIDA, quien en la década de los ’80 fue tratado con medicamentos alternativos que ingresaban de contrabando a Estados Unidos.

El actor habría perdido peso siguiendo una dieta supervisada que combina líquidos, vitaminas y varias porciones pequeñas de proteínas al día, informa E! online.

Clic para ver la foto ampliada:

Matthew2.PNG  

El rodaje comenzará la próxima semana en Shreveport, Luisiana, y lo primero que se filmará serán las escenas de la muerte del personaje de McConaughey.

 

Foto: Reproducción/ TMZ

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5