Click acá para ir directamente al contenido

Matthew Perry no participará en el reencuentro de 'Friends'

La reunión organizada por NBC contará con cinco de los seis integrantes del famoso elenco.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de enero de 2016

Una mala noticia llega para todos los fans de la popular serie norteamericana "Friends", ya que el reencuentro de todos los protagonistas tendrá que volver a esperar.

Matthew Perry (46), actor que interpretó al personaje de Chandler, no asistirá al programa especial dedicado a James Burrows, director de la emblemática serie, que será transmitido por NBC el 21 de febrero.

Así lo informó su representante, Lisa Kasteler, quien señaló que no estará en el reencuentro de Friends "ya que está en Londres en los ensayos de su obra de teatro que comienza".

"Los ejecutivos de NBC eran conscientes de ello antes de su anuncio en el TCA. En otras palabras, esto no va a ser el reencuentro que todo el mundo esperaba", dijo Kasteler.

Perry se encuentra trabajando en la obra de teatro escrita por él llamada "The end of longing" cuyo estreno se espera para el 2 de febrero en el Teatro Playhouse en Londres.

El alcance de fechas hizo imposible su reunión con el elenco, por lo que los fans de la serie deberán seguir esperando a ver a los seis protagonistas juntos nuevamente.