Click acá para ir directamente al contenido

Maura Rivera sorprendió con faceta de modelo posando para destacada revista nacional de moda

La exbailarina de "Rojo" compartió las imágenes a través de su perfil de Instagram, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

24Horas.cl Tvn

© Captura instagram

Martes 31 de agosto de 2021

Maura Rivera es la estrella de la portada número 40 de la revista nacional Issue, especializada en moda. La exbailarina del programa "Rojo" destacó en su faceta de modelo, vistiendo un atuendo celeste del estilo "Sporty Chic", el cual mezcla prendas deportivas con elementos más elegantes.

Desde la revista entrevistaron a la influencer, y habló sobre sus dos proyectos principales en los que ha trabajado hace unos meses. Su sueño principal es abrir su propia academia de baile llamada FAMS (Femenina, Actitud, Motivación, Seguridad), la cual tendría la finalidad de empoderar a las mujeres a través del baile.

"Feliz de este hermoso trabajo que hicimos con Issue", escribió en una de las publicaciones "Que además de la tremenda producción de fotos, hablo de mis dos proyectos que me tienen trabajando hace meses y muy feliz", agregó.

Sus publicaciones se llenaron de comentarios de sus seguidores y colegas del rubro, incluyendo a Neilas Katinas, Rodrigo Díaz, y Eugenia Lemos. "Hermosa", "Divina", "Maravillosa" fueron algunos de los elogios.

Revisa las publicaciones: