Click acá para ir directamente al contenido

Mauro Valdés deja la dirección ejecutiva de TVN

El ejecutivo presentó su renuncia indeclinable por motivos personales.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de junio de 2014

Por motivosde carácter personal,  el señor Mauro Valdés ha presentado al Directoriosu renuncia indeclinable al cargo de Director Ejecutivo de Televisión Nacionalde Chile.

Durante sugestión, iniciada en 2010, TVN comenzó el desarrollo del proyecto del centro denoticias, inauguró el portal de noticias 24horas.cl y firmó acuerdos con Fox yTelemundo, para la coproducción internacional de series, así como con otrosactores de la industria para la distribución en el extranjero del canal 24horas y para la comercialización de TV Chile. En lo programático, se mantuvocomo líder de la industria en la oferta cultural, fortaleció el desarrollo dela ficción, inició la producción de telenovelas para el horario de la tarde, ycreó el espacio de debate de actualidad “El Informante” y potenció el área detelerrealidad. En cuanto a la gestión, obtuvo resultados positivos, en unambiente de creciente competencia y, a la fecha, lidera los resultados deaudiencia en 2014.

ElDirectorio agradece la gestión del señor Valdés y su compromiso por ofrecercontenidos diferenciadores, a partir de la misión de TVN.

En reemplazo del señor Valdés, elDirectorio ha designado como Director Ejecutivo Interino al señor EnzoYacometti, Director de Gestión, quien asumirá a partir de mañana.

Directorio.

TelevisiónNacional de Chile