Click acá para ir directamente al contenido

"Me ha cortado todo el pelo": El drástico cambio de look de Kylie Jenner

La empresaria apareció en Instagram con el pelo corto, más arriba del hombro.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 15 de febrero de 2020

Kylie Jenner siempre está innovando y cambiando su apariencia física.

Aunque durante el último tiempo ha lucido su cabellera larga y negra, pareciera que la menor del clan Kardashian se aburrió de aquello y decidió cambiar de look.

Y mientras ocurría ese proceso, la también empresaria publicó una imagen que dejó sin palabra a sus seguidores. En ella se ve sentada con una capa, con el cabello extremadamente corto, tanto así que sólo le cubre las orejas.

“Dijo que me iba a cortar las puntas y me ha cortado todo el pelo”, escribió en dicha publicación. Sin embargo, pareciera ser que ese es el corte real que tiene la joven de sólo 22 años y que frecuentemente utiliza pelucas o largas extensiones.

Horas más tarde, la empresaria publicó una imagen de cómo quedó finalmente. Se le ve con la cabellera larga y con ciertas tonalidades rubias, dejando atrás el negro que la había acompañado en el último tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

new vibe

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Recordemos que su última aparición pública fue en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, la que se realizó hace menos de una semana. En dicho evento apareció con una larga melena negra.