Meg Ryan será la voz de

Meg Ryan será la voz de "How I met your dad"

La actriz estadounidense será la narradora en off de la serie inspirada en la exitosa "How I met your mother".

24horas.cl Tvn
24.04.2014

La cadena televisiva CBS anunció que la reconocida actriz Meg Ryan será la narradora del spinoff de "How I met your mother" ("HIMYM"). Al igual que en la versión de Ted Mosby (Josh Reznor), la intérprete de "Tienes un e-mail" interpretará la voz de la mamá en el futuro que cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre.

La nueva sitcom contará la historia de Sally (Greta Gerwig), una joven que luego de divorciarse de su primer matrimonio, sigue en busca del amor de su vida que terminará siendo el padre de sus hijos.

Pero Sally no estará sola en este camino, ya que tendrá un grupo de amigos neoyorquinos que la acompañarán en su aventura. Es así como Tiya Sirca será su mejor amiga; Drew Tarver actuará en el papel del cuñado y mejor amigo; Andrew Santino interpretará a su hermano y Nick D’Agosto será el genio de la tecnología que está enamorado de la protagonista.

How_i_met_your_dad.jpg

Esta secuela homologará la manera en que se presentaba la historia en "HIMYM". Un narrador en off, los hijos escuchando a la mamá y las historias cobrando vida a medida que el tiempo avanza.

Ryan, que no aparecerá nunca en pantalla, completa el elenco principal de la serie que pretende estrenarse la próxima temporada, aunque por ahora solo se ha confirmado la producción del primer episodio: el piloto.

La productora encargada del piloto será 20th Century Fox TV y el libreto estará escrito por Emily Spivey, encargada del libreto de "Modern family" junto a los creadores de la exitosa serie, Carter Bays y Craig Thomas. Pam Fryman es la encargada de dirigir este episodio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]