Click acá para ir directamente al contenido

¡Mega fail! Juguete de "Spider-Man: Far From Home" revelaría gran spoiler de la película

La nueva cinta de Marvel tiene fecha de estreno para el próximo 4 de julio.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Martes 28 de mayo de 2019

Falta poco más de un mes para que se estrene la nueva cinta de superhéroes "Spider-Man: Far From Home", la que será la primera de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel tras finalizar una era con "Avengers:Endgame", y ya comenzaron las especulaciones en torno a la trama.

Hasta el momento todo marchaba perfectamente, sin embargo un pequeño error en un juguete promocional habría revelado una parte importante de la cinta.

Los fanáticos de estas películas inmediatamente se dieron cuenta del detalle revelándolo a través de las redes sociales.

El problema radica en que en el tráiler se muestra a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal como un nuevo aliado del joven Hombre Araña y no como uno de sus enemigos, tal como aparece en el cómic, pero tras la aparición del juguete esta teoría podría ser desechada, ya que la descripción de la figura de acción dice otra cosa.

 

"Un maestro de las ilusiones y el enemigo jurado de Spider-Man", dice la descripción del juguete, abriendo una gran interrogante y dejando de paso lo que podría ser un spoiler, ya que el personaje podría no ser tan bueno y estar escondiendo sus oscuras intenciones al hacer creer a Spider-Man que es uno de los suyos.

Habrá que esperar hasta el próximo 4 de julio para saber si en realidad se trataba de un spoiler o sólo fue un error en la descripción del juguete.