Click acá para ir directamente al contenido

Megadeth ataca dos veces

El grupo de metal suma una segunda fecha en el Teatro Caupolicán.

Cristián Jara

Lunes 11 de junio de 2012

Megadeth es una banda muy querida en Chile para realizar una sola presentación en el Teatro Caupolicán. Los productores lo saben y así -con plena conciencia del fenómeno que causa la banda en el país- impulsaron junto a un grupo de fanáticos una cruzada para sumar un show más a la agotada presentación del 7 de septiembre.

El resultado de la campaña fue todo un éxito. La banda ha aceptado la petición de sus fanáticos y se agendó un nuevo show en Chile para el 8 de septiembre, pero no será el mismo repertorio,  porque en su segundo concierto Megadeth realizará un concierto estructurado solamente con canciones del clásico disco "Peace Sells... But Who's Buying?", editado en 1986.

"Peace Sells... But Who's Buying?" es considerado como uno de los más importantes en del thrash metal, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco "Killing Is My Business" y ayudó a consolidar el  género en la década de los ochenta. El año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum.

Las entradas para esta nueva fecha de Megadeth estarán a la venta desde el martes 12 de junio a las 00:00 horas.