Click acá para ir directamente al contenido

Megadeth promete la fiesta del metal

La banda estadounidense liderada por Dave Mustane llega al Estadio Monumental para hacer gala de su música junto a Black Sabbath.

Francisco Guerrero

Lunes 30 de septiembre de 2013

Hay dúos que son imperdibles, pero a la hora de hablar de dos bandas que sólo puedes ver juntas quizás una vez en la vida es Megadeth y Black Sabbath en el mismo día.

La banda liderada por Dave Mustane se presentará este 4 de octubre en el Estadio Monumental y, como es sabido, viene precedida por su cartel de una de las cuatro mejores representantes del metal junto a Anthrax, Slayer y Metallica.

Precisamente, Megadeth nace luego que la banda de James Hetfield expulsara a Mustane en 1983, por problemas internos ligados a drogas y alcohol.

Luego de la expulsión, Mustane se prometió crear una banda mucho mejor que Metallica, y para muchos lo consiguió.

Megadeth fue formado entonces por Mustane en voz y guitarra, Dijon Carruthers en la batería (que fue reemplazado por Lee Rausch), el bajista David Ellefson y el guitarrista Greg Handevidt.

Quince discos que coronan una exitosa carrera que los ha traído al país en reiteradas ocasiones, siendo la última la jornada doble de septiembre de 2012.

Acá te presentamos el Setlist de la banda para su presentación en Chile:

"Trust"

"Hangar 18"

"Wake up dead"

"In my darkest hour"

"Skin o'my teeth"

"Sweating bullets"

"She-Wolf"

"Kingmaker"

"A tout le monde"

"Dance in the rain"

"Symphony of destruction"

"Cold sweat"

"Peace sells"

"Holy wars... The punishment due"