Megan Fox ya es mamá

Megan Fox ya es mamá

La actriz norteamericana confirmó por medio de su cuenta en Facebook que fue mamá hace algunas semanas.

Felipe Moreno
17.10.2012

La protagonista de la primera y segunda parte de “Transformers” ,Megan Fox, confirmó a través de su cuenta en la red social Facebook, el nacimiento de su primer hijo llamado Noah Shannon Green, a quien dio vida el pasado 27 de septiembre.

Fox, en su cuenta de Facebook, describió la experiencia que vive en estos momentos, "tenemos la suerte de haber tenido un par de semanas tranquilas en casa, pero quiero revelar esto antes de que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto".

Megan Fox ya es mamá.jpg

Además señalo sentirse "humildes de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta alma hermosa, y estoy eternamente agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin ataduras", añadió la bella actriz.

Megan Fox, de 26 años, tuvo su primer hijo con su esposo, el también actor Brian Auster Green, quien se dio a conocer en Estados Unidos por ser parte del elenco de la popular serie de tv "Beverly Hills 90210".

Green ya tiene un hijo de diez años, el que tuvo con su pareja anterior, la actriz Vanessa Marcil.

Fox y Green se casaron en junio de 2010, luego de 6 años de relación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5