Megan Fox se cuadra contra la violencia hacia la mujer

Megan Fox se cuadra contra la violencia hacia la mujer

La actriz participó de la campaña #SeeTheSigns de la multinacional Avon para denunciar las agresiones de cualquier tipo por parte de los hombres.

Francisco Guerrero
26.11.2013

Este lunes se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia de Género en todo el mundo, es por esto que la actriz Megan Fox, conocida por su papel en la cinta "Transformers" apareció en un video de la compañía de cosméticos Avon, hablando en contra de la violencia contra la mujer.

Fox es parte de la campaña #SeeTheSigns, la que pide en el video que aquellos familiares o amigos que vean signos de agresión en las mujeres lo denuncien, "que todo el mundo reconozca cuáles son las señales de la violencia doméstica", afirma la actriz.

"El mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos es dejar una sociedad sin violencia", comenta la actriz, que subraya la importancia de hablar del tema: "si no hablamos de ello, la violencia machista seguirá escondida".

A lo largo de 16 días, desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre, la campaña transmitirá a través de las redes sociales mensajes con los diversos signos que delatan la violencia doméstica y sus efectos.

Revisa acá la campaña:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]