Click acá para ir directamente al contenido

"Megapuesta": La banda de cumbia que está triunfando en los escenarios nacionales

La agrupación nacional se presentará el próximo 6 de mayo en el Teatro Teletón.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de mayo de 2017

"Megapuesta" es una banda chilena de cumbia que está triunfando en los escenarios nacionales este último tiempo. Convencidos de que llegó el momento de enfrentar nuevos desafíos, preparan por primera vez un concierto individual, el que se realizará el 6 de mayo en el Teatro Teletón.

Frente a esta acontecimiento, Erick Berrios, vocalista de la banda, señaló que estaban muy entusiasmados, ya que "creemos sin ninguna duda que será un paso súper importante que continuará cimentando nuestra carrera".

 

Su disco "Se juntaron las Estrellas" logró ser récord de ventas y obtuvo Disco de Platino por vender 7 mil copias. Sin embargo, no pueden evitar sorprenderse frente al éxito que han obtenido este último tiempo, reconocen que "sus sueños siempre han sido grandes", pero aún así cada logro y progreso los insta a seguir.

Berrios comenta que se han preparado bastante en todos los aspectos para así dar un show de muy buen nivel. Así también tocando en otros escenarios para tomar confianza.

 

Por eso, les ayudó la gira que realizaron durante este verano, donde recorrieron lugares como Chiloé, Concepción, Antofagasta, Los Ángeles. En dicha gira se vieron enfrentados a escenarios grandes y públicos masivos, lo que les "dio mucho mas 'fiato' y confianza para enfrentar este nuevo desafío", declaró Berrios.

Pero su éxito no ha sido solo en Chile, sino que es nivel latinoaméricano. Han tenido la oportunidad de tocar en Bolivia, Argentina y México, países donde han obtenido una buena recepción del público. Situación que los ha sorprendido. 

Mayo será un mes repleto de actividades para la banda, en el que se encuentra el lanzamiento de su quinto disco de estudio titulado "Nada nos detiene", la presentación de un nuevo single con junto al grupo argentino Potencia y la realización de una nueva gira promocional por México. 

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y su valor es entre 10 mil pesos preventa general 2 a 30 mil pesos Palco general.