Mel Gibson confirma que está trabajando el secuela de

Mel Gibson confirma que está trabajando el secuela de "La Pasión de Cristo"

El director afirmó que ya está trabajando con un viejo conocido en el guión de la nueva película.

24Horas.cl Tvn
01.09.2016

El actor y director de cine, Mel Gibson ya tiene un ambicioso proyecto entre manos.

Gibson, responsable de la exitosa cinta "La Pasión de Cristo" informó este jueves que ya trabaja en la secuela de esta cinta, la que llevará por nombre "La Resurrección".

mel2.JPG  

"No es 'La pasión de Cristo 2'. Se llama 'La resurrección'. Por supuesto, es un asunto muy importante, y tiene que ser pensado porque no queremos simplemente hacer una representación de ello -ya sabes, leer lo que sucedió-. Sin embargo, con el fin de leerlo, experimentarlo y explorarlo probablemente se encuentren lecturas más profundas sobre ello, y eso es algo que va a tomar algo de trabajo, pero Randall Wallace está a la altura", dice Gibson.

Entrevista a Mel Gibson

Entrevista a Mel Gibson

"Además es un guionista brillante y un estupendo director. Dirigió 'Cuando éramos soldados' y 'El cielo es real', entre otras cosas. Por lo tanto, es un buen guionista y director", añadió el director en entrevista con el pastor, Greg Laurie.

Wallace, quien fue guionista de "Corazón Valiente" (nominado al Oscar), estaría a cargo del guión de esta nueva cinta, la que llega doce años después de la exitosa producción bíblica protagonizada por Jim Caviezel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]