Click acá para ir directamente al contenido

Melania Trump deslumbró con su atuendo en su primer acto oficial en visita a Inglaterra

La primera dama junto a su esposo, Donald Trump, llegaron este jueves a Reino Unido, donde tendrán una serie de compromisos, incluido un encuentro con la reina Isabel II.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 12 de julio de 2018

Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania llegaron hasta Inglaterra, donde sostendrán una serie de reuniones y actividades con las autoridades británicas, pero también con la monarca, la reina Isabel II.

El matrimonio llegó a Londres, sin embargo, durante la tarde se trasladó en el Marine One hasta Oxfordshire, más precisamente hasta el Palacio de Blenheim, donde la primera ministra Theresa May los estaba esperando para una brindar una cena en su honor, a la que también asistieron líderes empresariales de ambos países.

Al bajar del Marine One, Melania deslumbró a los presentes con un vestido amarillo plisado, el que llegaba hasta el suelo y que además contaba con una serie de detalles. Por ejemplo, en la parte delantera marcaba su figura con pliegues de distintos tamaños, mientras que desde sus hombros salía una especie de larga túnica.

 

 

Recordemos que en esta visita oficial que está realizando el presidente de Estados Unidos, también será recibido por la reina Isabel II, reunión que se concretará este viernes. De acuerdo a la información entregada por el Palacio, la monarca también ha invitado a Melania a tomar el té en el castillo de Windsor.