Click acá para ir directamente al contenido

¿Mensaje? Irina Shayk da pistas sobre los motivos de su ruptura con Cristiano Ronaldo

La rusa de 29 años no se guardó nada en una entrevista con E! News al asegurar que “creo que me gusta los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”.

24horas.cl Tvn

Miércoles 11 de febrero de 2015

Hace casi un mes una de las parejas más relevantes del mundo que mezcla la moda, deporte y la farándula puso fin a su relación de casi cinco años.

La modelo rusa Irina Shayk y el crack portugués Cristiano Ronaldo sorprendieron todos al finalizar su compromiso y dar pistas a través de las redes sociales de sus nuevas realidades.

Sin embargo, la mujer de 29 decidió ir más allá y así lo dejó entrever en una entrevista con la cadena estadounidense  E! News al asegurar que “creo que me gusta los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”.

La modelo, que en estos momentos se encuentra de visita en Nueva York para participar en un evento privado, además bromeó sobre sus planes para el próximo 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, donde –al parecer- deberá pasarlo en soledas.

"Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre un plan aquí. La verdad uno nunca sabe", declaró.

Sin embargo, tiene claro cuál es el programa perfecto para el día de los enamorados: "Comer mucho y una botella de champagne cara porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman".