Metalera de 6 años estremece

Metalera de 6 años estremece "America's Got Talent"

Dos pequeños hermanos de rostros muy angelicales se presentaron al programa buscatalentos para mostrar un potente número musical, que dejó boquiabierto al jurado.

Cristián Jara
26.06.2013

Sus apariencias son muy engañadoras.

Dos pequeños hermanos de rostros muy angelicales se presentaron al programa buscatalentos "America's Got Talent" para mostrar un número musical.

La dulce Aaralyn, de sólo 6 años, y su hermano Izzy son presentados con una introducción en donde se demuestra lo unidos que son y cómo llegaron a formar este particular dúo musical.

Por el tono de la música de la introducción, la dulzura de sus rostros y voces, todo apunta a que los hermanos interpretaran alguna canción infantil o suave melodía, pero no.   

Al llegar el momento de la actuación, el jurado queda sorprendido al escuchar los potentes alaridos que es capaz de dar la pequeña niña, ante la batería punzante de su hermano.

El video ya ha sido destacado en varios sitios especializados en metal, siendo sindicado como un verdadero orgullo para la comunidad rockera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]