Click acá para ir directamente al contenido

Metallica deleitó a fanáticos con inédito show en la Antártica

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de un poco más de 90 minutos de música de una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Karla Gallardo

Lunes 9 de diciembre de 2013

Comprobado: El rock puede llegar a cualquier parte del mundo.

Tuvieron un público presencial de no más de 120 personas, pero sin duda muchos más siguieron vía streaming el histórico concierto que ofreció la banda de rock Metallica en la Antártica.

Los estadounidenses se convirtieron en la primera agrupación en tocar en los cinco continentes, luego que este domingo realizaran una inolvidable presentación en el helipuerto de la Base argentina Carlini.

Pre Show: Metallica en la Antártica

Pre Show: Metallica en la Antártica

Así vivían los momentos antes del viaje los integrantes de Metallica.

 

James Hetfield (guitarrista y vocalista), Robert Trujillo (bajista), Kirk Hammett (guitarrista) y Lars Ulrich (bateria) aparecieron en escena tocando con luz de día, abrigados con gorros, chaquetas pero con un espíritu que calentó el ambiente del continente blanco con éxitos como  "Enter Sandman", "Master Of Puppets" y "One".

Diez canciones que permitieron recorrer los 32 años de historia de los músicos, y que emocionaron a los fanáticos que se ganaron un lugar en el viaje a través del concurso de "Música Zero", de Coca Cola.

 

Tras el show, el líder de la banda, James Hetfield, agradeció la oportunidad y a quienes participaron del inédito momento. "Gracias por hacer con nosotros este gran momento. ¡Ahora le podrán contar a sus nietos que este fue el concierto más memorable de sus vidas!", comentó.

Cabe destacar que los asistentes disfrutaron del talento de los artistas de una manera absolutamente excepcional: a través de auriculares, para respetar la armonía y el silencio del continente blanco.

El setlist tocado por Metallica en la Antártica fue el siguiente:

- Creeping Death

- For Whom The Bell Tolls

- Sad But True

- Welcome Home (Sanitarium)

- Master Of Puppets

- One

- Blackened

- Nothing Else Matters

- Enter Sandman

- Seek & Destroy

Revisa a continuación la presentación de Metallica:

Metallica en la Antártica

Metallica en la Antártica

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de un poco más de 90 minutos de música de una de las bandas de rock más importantes del mundo.